Asociación Jesús Obrero
"Contribuyendo al Buen Vivir"
Premio Nacional Ambiental 2015 – Antonio Brack Egg PREMIO: Acción Frente al Cambio Climático.

Presentación

El CCAIJO es una asociación civil sin fines de lucro, promovida por la Compañía de Jesús, fundada en 1971, como tal somos una Obra Apostólica y contribuimos sustancialmente a realizar la Misión de la Compañía y manifestar en esta realización los valores apostólicos ignacianos, adecuados a la naturaleza de una obra como CCAIJO.

 

La Misión de la Compañía es “el servicio de la fe, del cual la promoción de la justicia es una exigencia absoluta”. Por las características de CCAIJO, obra dedicada a la educación, promoción y desarrollo rural, nuestra Misión se enmarca dentro de lo que la Compañía entiende por “promoción de la justicia”.

 

Así mismo, somos un espacio donde nos reunimos personas, técnicos, profesionales, que queremos servir a la provincia, la región y al país; orientamos nuestras acciones, conocimientos y servicios hacia los demás, a los más pobres, queremos formar sujetos, esto es personas que sean libres y conscientes, para que con sus decisiones produzcan acciones a favor de otros.

 

Promovemos la justicia mediante el servicio y el acompañamiento permanente a los pobres, la toma de conciencia de las demandas de justicia y la responsabilidad social de realizarla y la participación en la movilización social por la consecución de un orden social más justo.

 

 

Econ. Luis Casallo López

Director

ccaijoperu@gmail.com | 51- 84 - 307211 | 791058
Asociación Jesús Obrero - CCAIJO - 2015 brmcperu