"50 años contribuyendo al buen vivir"

¿Qué hacemos?

CCAIJO se define como una entidad de servicio y acompañamiento de la población, que brinda capacitación, soporte técnico y es facilitadora de procesos conducentes a generar cambios en la visión y gestión del desarrollo de la provincia de Quispicanchi y de la región de Cusco.

Tiene como objetivo el empoderamiento de la población y se propone aportar a mejorar la calidad de vida de la población, expandiendo sus capacidades y oportunidades de desarrollo humano, acordes con su cultura e incidir en la formulación e implementación de políticas públicas locales y regionales que promuevan democracia, equidad, justicia e inclusión económica, social y política.

Misión

“Generar propuestas alternativas y acompañar procesos que contribuyan a expandir las capacidades y oportunidades de desarrollo humano, de acuerdo a los valores culturales de la población de la provincia de Quispicanchi, incidiendo en la formulación e implementación de políticas públicas locales y regionales que promuevan democracia, equidad, justicia e inclusión económica, social y política”.

Se priorizan 04 objetivos estratégicos:

  1. Contribuir al incremento de los ingresos económicos de la población, mejorando las capacidades y condiciones de producción, productividad, comercialización y competitividad.
  2. Promover la gestión de un ambiente sano y sostenible.
  3. Contribuir a que las familias de las zonas rurales mejoren su calidad de vida en aspectos nutricionales, vivienda y educación, que refuercen autoestima, dignidad y solidaridad.
  4. Aportar a una gestión eficiente, eficaz y transparente del desarrollo y a la implementación de políticas públicas que fomenten la inclusión y la justicia social.
Comercialización
Ambiental
Calidad de Vida
Políticas Públicas